Tiempos de Entrega

Tiempos de Entrega de los Códigos de Liberación

 

El tiempo de entrega varia segun la marca y artículo que eliga, puede ver el tiempo estimado en la descripción detallada de cada artículo. Cada marca, y en algunos casos, cada operador, tiene un tiempo distinto de entrega, para verlos navegue por nuestra web hasta encontrar el tipo de código que desea solicitar. Una gran mayoría de códigos se entregan normalmente en menos de 24H incluso en minutos, mientras que otros tipos pueden tardar uno o varios días (revise los tiempos entimados para cada servicio).

En los comentarios de los usuarios puede comprobar el tiempo que vienen tardando, ya que muchos usuarios indican el tiempo que les ha tardado.En otros sitios podrán poner el plazo que quieran pero que sean realistas es otra cosa, en nuestra web lo puede comprobar directamente de los usuarios. No tenemos ningun problema en que se comente el tiempo indicado ya que sabemos que nuestro plazo medio de entrega es inferior a la media del sector, si no se entregan antes es porque es técnicamente imposible.

 

El tiempo indicado para cada código es en días laborables, y por norma general los fines de semana y festivos no cuentan para el plazo estimado, aunque en algunas ocasiones algunos tipos de codigos también se entregan en fin de semana si hay algun miembro de nuestro equipo disponible y es tecnicamente viable. Hacemos todo lo posible para que usted reciba el código de liberación cuanto antes, la obtención de estos códigos conlleva un proceso que en la mayoría de los casos no es instantáneo y es diferente para cada tipo de código, es por ello que hay unos plazos estimados de caracter orientativo, plazos que no son vinculantes.

 

Los pedidos se irán tramitando en estricto orden de recepción y comprobación del pago. En el caso de transferencias realizadas desde otras entidades distintas a "BBVA" la recepcion del pago puede tardar entre 1 y 3 días laborables desde que usted la realiza hasta que nos llega. Los pagos realizados por Paypal o Tarjeta de crédito son los que más rápido se verifican.